Marca Registrada

Aislamiento térmico

Fórmula patentada

Proveedor oficial

  • 678900375
  • info@pintagel.com

Marca Registrada

Aislamiento térmico

Fórmula patentada

Proveedor oficial

PINTAGEL

“PINTAGEL” es un aislante térmico de alta tecnología, en cuya fabricación no interviene ningún proceso, que afecte al medio ambiente, la fabricación de las micropartículas de aire inmóvil contenido en una estructura de sílice amorfa (Aerogel) está regulada por las leyes alemanas de impacto ecológico, cumpliendo estrictamente los protocolos de la CEE.

Las micropartículas del aislamiento térmico base del “PINTAGEL”, contienen más de un 90% de aire inmóvil, atrapado en una red de sílice amorfa (SiO2), el ligante interpárticulas, está compuesto por una resina acrílica tensioactiva de alto rendimiento y  base agua, “PINTAGEL” es ecológico.

El producto final, a diferencia de la mayoría de los aislamientos de masa convencionales, se aplica sin necesidad de obras, como una pintura convencional en capas, hasta alcanzar el espesor requerido/calculado para una determinada ganancia térmica.

El empleo del “PINTAGEL”, contribuye a la reducción de la generación de C02, al disminuir las necesidades de consumo de energía, basadas en los combustibles fósiles, aportando un  ahorro importante a las familias y a la industria.

Top