Marca Registrada

Aislamiento térmico

Fórmula patentada

Proveedor oficial

  • 678900375
  • info@pintagel.com

Marca Registrada

Aislamiento térmico

Fórmula patentada

Proveedor oficial

Pintagel residencial

“PINTAGEL” es un  nuevo e innovador Aislamiento Térmico de base  AEROGEL que se aplica como una  pintura convencional de base agua sobre cualquier tipo de soporte, tanto en interiores como en exteriores, siendo inocuo para las personas y totalmente respetuoso con  el medio ambiente.

 

La forma de aplicación permite un aislamiento térmico eficiente sin ningún tipo de obra, se aplica con rodillo de pelo corto y brocha para “recortar”, los útiles de trabajo se limpian con agua.

 

 

Las superficies que se aíslan son las paredes “frías” de la vivienda,  que son las que dan al exterior -A la calle, a las medianeras y a los patios interiores estas superficies son las que ocasionan mayores disfunciones en el confort habitacional, donde se localizan las humedades por condensación y donde se produce un mayor consumo energético al disipar rápidamente por estos paramentos el calor de la calefacción, en Invierno y el aire acondicionado en Verano.

 

 

“PINTAGEL” es de colores, la cantidad a aplicar en un cerramiento de fábrica con cámara de aire se estima en 800 micras aplicadas de dos manos de 400 micras cada una dejando “secar” cada capa, el consumo estimado es de 1 lt. x m2.

Enlaces:

http://aerocoins.eu/  Proyecto Europeo para el desarrollo de superaislantes de Aerogel.

http://www.aerogel.org/

EEUU

http://www.aerogel.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top