Marca Registrada

Aislamiento térmico

Fórmula patentada

Proveedor oficial

  • 678900375
  • info@pintagel.com

Marca Registrada

Aislamiento térmico

Fórmula patentada

Proveedor oficial

Pintagel Industrial

“PINTAGEL” es un aislamiento térmico de Aerogel de nueva generación, se aplica como una emulsión, lo que permite adaptarse a múltiples soportes, donde no llegan los aislamientos térmicos convencionales, por la limitación que supone su morfología.

 

 

 

La función  de “PINTAGEL” es reducir la transmisión térmica, que es unidireccional, el calor va de la parte más caliente a la menos caliente, hasta alcanzar una temperatura de equilibrio, en el caso de un depósito o tubería de cualquier tipología, si contiene un fluido a baja temperatura, no queremos que el calor ambiental se transmita a estos elementos elevando su temperatura, si el fluido interno es caliente, tampoco queremos que el calor se disipe en el medio ambiente a una temperatura más elevada.

El  coeficiente de transmisión térmica λ  de “PINTAGEL” cumple con el Sistema Internacional (SI), el Sistema Técnico y el Sistema Anglosajón, que determina el valor máximo que tiene que cumplir un material para ser considerado como aislamiento térmico, coeficiente que permite calcular el resto de las eucaciones  derivadas del cálculo de la transmisión térmica.

 

IMG_6731

Adherencia sobre acero inoxidable

 

Este innovador aislamiento térmico se pone al servicio de los profesionales, técnicos e industria en general, para resolver los problemas de aislamiento térmico que continuamente están planteando estos sectores.

 

“PINTAGEL” es AEROGEL

 

“PINTAGEL”  pone a su disposición una web abierta, que a través de las redes sociales, recoja sus sugerencias, compartirlas con terceros y resolver problemas de aislamiento térmico, en un mundo sensible al ahorro energético.

— 2 Comments —

  1. buenas hemos fabricado una cámara para almacenamiento de hielo picado , el suelo es de acero inox y como es normal con la diferencia de temperatura el exterior se escarcha y gotea ustedes creen que con pintagel lo puedo solucionar

    • Tendría que aplicarse con el soporte totalmente seco y a una temperatura de unos 20-25ºC, el material es de base agua y tiene un tiempo de secado entre capa y capa, una vez aplicado habría que darle una barrera de vapor, un asfalto tipo “Composan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top